¿Quieres ser una Fresco Embajadora?

Gana Dinero vendiendo productos responsables con la salud de tus seres queridos, amigos y clientes.

No requieres tener un punto de venta físico para vender nuestros productos, lo mas importante es tener ganas de generar ingresos y comercializar productos responsables con la salud de las personas, mas de 100 Fresco Embajadoras a nivel nacional en innumerables municipios del país han podido llevar la mejor solución para la limpieza y desinfección de frutas y verduras.

Haz parte de este gran equipo, es muy fácil, inscríbete y te informaremos como hacerlo.

¿Quieres ser parte de la red de Puntos de Venta de Fresco?

Ofrece a tus clientes un producto 100% colombiano y natural

Haz parte de la red de mas de 100 puntos de venta a nivel nacional donde la gente puede conseguir el portafolio de Fresco. Con apoyo en redes sociales y medios digitales, más una red de influenciadores que promueven la marca, impulsaremos todos los puntos donde dirigiremos a nuestros clientes a comprar nuestro portafolio, generando rotación y visitas a tu negocio.

Mi experiencia con Fresco como emprendedora ha sido maravillosa, poder compartir con los demás un producto 100% natural que limpie y desinfecte los alimentos ha sido enriquecedor. Llevo 1 año y medio creciendo con Fresco y aportando en mejorar la salud de muchos hogares.

Erika Otalora

Embajadora Chía

Llevamos más de un año vendiendo el desinfectante y el limpiador de fresco natural y desde que empezamos no solo a mi sino también a todos nuestros clientes les ha encantado ! Se sienten más tranquilos al momento de consumir sus alimentos pues están seguros han sido desinfectados y limpiados como debe ser!

Jehin Jimenez

Embajadora Yopal

Ser embajadora me ha permitido disfrutar de tiempo de calidad con mi familia, a la vez que los cuido con los mejores productos . En FRESCO encontré una gran calidad humana y un apoyo incondicional.

Lina Toledo

Ekilibrio Express – Bogotá

Nombre *
Apellido *
Tipo de Documento *
Numero de Documento *
Email*
Numero de Teléfono

Ciudad

Programa

Autorizo y acepto que he leído los Términos y Condiciones.

Nombre *
Apellido *
Tipo de Documento *
Numero de Documento *
Email*
Numero de Teléfono

Ciudad

Programa

Autorizo y acepto que he leído los Términos y Condiciones.